Sam Feldt ha anunciado por medio de sus redes sociales, que debido a un reciente accidente de moto va a cancelar sus futuras presentaciones. En el accidente, el DJ se fracturó la rodilla y una parte de la pierna, es por esto que estará inmovilizado unos meses y no podrá dar ningún show.

Este accidente ocurrió el pasado 30 de junio, por el cual el DJ canceló su show en el Indian Summer Festival en Holanda, en el que se iba a presentar el mismo día del accidente. En su cuenta oficial de Instagram publicó:

“Queridos amigos,

Hoy estuve involucrado en un accidente de moto y me rompí la rodilla y parte de la pierna. Estoy ahora en el hospital donde el staff está cuidando de mi. Le pido disculpas a todos los fans que me esperaban hoy en el Festival @indiansummernl, pero espero que entiendan que no podré presentarme en este festival o en futuros shows bajo esta condición. Tan pronto como tenga más noticias de los doctores, las compartiré con ustedes.

Con mucho amor,

Sam.”

Sam se someterá a cirugía por sus lesiones ocasionadas en el accidente en las próximas dos semanas, y se desconoce el tiempo de descanso que necesitará el DJ. Es muy probable que tenga que cancelar lo que resta de sus presentaciones que forman parte de su tour, el cual tiene programado hasta el mes de septiembre.

Dear friends, Today I was involved in a scooter accident and broke my knee and part of my leg. I’m now at the hospital…

Publicada por Sam Feldt en Sábado, 30 de junio de 2018

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews