Durante un evento en “The Belasco” en Los Ángeles en el 2012, Skrillex realizó un clavado hacia la tribuna en el cual salió lastimada una mujer de 31 años que se encontraba entre los asistentes, misma que presentó un derrame cerebral 16 días después a causa de este traumatismo.

Tras este acontecimiento, Jennifer Fraisll, la afectada, demandó al DJ por los daños ocasionados. Dicha demanda concluyó este semana, donde Skrillex tuvo que asistir a testificar ante la corte.

La demanda sumó una cifra de $3.8 millones de dólares que serán pagados por Skrillex y Lost Boys Touring Inc., de los cuales, $450,000 serán pagados por Belasco Entertainment Theater Inc.

“No hay nada más importante para mi que mis fans y su seguridad dentro de mis shows. Quiero que se diviertan y disfruten la música. Aunque estoy decepcionado por la decisión del juez, estoy feliz de que este proceso haya acabo. Estoy ansioso de regresar a trabajar para llevarle nueva música a mis fans.” comentó Skrillex tras el veredicto de la demanda.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?