Durante una reciente entrevista en el programa matutino de BuzzFeed ‘AM to DM’, Steve Aoki confesó que le encantaría hacer una colaboración con Elon Musk, si es que Musk se cambiara a la industria de la música.

“Me encantaría colaborar con Elon Musk. Al final del día, necesito ideas, flujo creativo, energía y sacar vibras fuera de eso” comentó Aoki.

Ya es bien conocido que Aoki es un artista muy versátil, teniendo en cuenta la reciente apertura de su propio restaurante llamado ‘Pizzaoki’. Por lo cual, estas declaraciones no nos caen de sorpresa, y ahora que Musk ha dejado de trabajar para Tesla, tiene que liberar su talento creativo en otra industria.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

62
El regreso de @swedishhousemafia ya tiene lugar y fecha oficialmente. 4/05/19 en Estocolmo, Suecia 🇸🇪 Esperamos el anuncio de México muy pronto 🙏🏼 #SHM #SwedishHouseMafia
5
Ziggo Dome
“Regresaré”.- @hardwell
  • Profile Picture
    😭😭😭
  • Profile Picture
    Eres #1 @hardwell
  • Profile Picture
    The legend come back 😭
  • Profile Picture
    Pero quien lo viera a los 18 años diciendo que quería ser el mejor Dj del mundo, poco a poco van cayendo las modas y persiste la grandeza, le van a seguir martin garrix, nicky Romero (que ya tuvo su momento de ansiedad) y todos esos djs de relleno, no hay comparación con un Paul Van Dyk, Oakenfold, Carl Cox. No tuvieron la vocación
11
1 día para @ultramexicocity 🙌🏻😉🔥 #EMPOenUltra
2
5 días para @ultramexicocity 🙌🏻
3
@steveaoki + #ElonMusk? 😧 Todos los detalles en #EMPONews Link en bio: @empotv
4
@deadmau5 estrenará nuevo radio show 👌🏻 Detalles en #EMPONews Link en bio @empotv
23
@tiesto es el primer headliner confirmado para @dreamfieldsmexico 2018 🙌🏻🎉🤩
1
El trailer de @edc_lasvegas 2019 ya fue revelado 🤩 Dale un vistazo en #EMPONews Link en bio 👉🏻 @empotv