El día de hoy se cumplió una semana desde que en la página web de Swedish House Mafia apareció un reloj con una cuenta regresiva, el cual terminaba hoy para por fin revelar una gran noticia.

A las 5 A.M. de la hora estándar del Este, los integrantes de Swedish House Mafia aparecieron en la pantalla para dar una conferencia de prensa en vivo. Durante esta conferencia de prensa, el trío sueco explicó las verdaderas razones de su ruptura en el 2013, además de explicar el por qué han decidido regresar este año.

Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell comentaron que ya están trabajando en nueva música que debutarán en su próximo tour mundial. La primera fecha anunciada para este tour será en su ciudad natal, Estocolmo, el próximo 4 de Mayo del 2019 en la Arena Tele2.

Aclararon que será similar a la música de hoy en día, y aunque no explicaron cómo es la música hoy en día, podemos concluir que su música cambiará un poco sin olvidar su característico estilo. Además, anunciaron que sus proyectos individuales serán pausados indefinidamente para dedicarse por completo a Swedish House Mafia.

Estaremos al pendiente de sus nuevas fechas de su próximo tour, esperando que el legendario trío sueco regrese a tierras mexicanas.

Checa a continuación la conferencia de prensa completa del día de hoy:

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews