¡Gracias por participar!

 

Recuerda que es muy fácil ganar con EMPO, sólo tienes que completar los pasos y listo, ya estás participando. El ganador se seleccionará aleatoriamente días antes del evento y se notificará por el medio en el cual participaste. Te damos todos los detalles para que tengas todo claro al momento de participar.

 

  1. Este concurso es organizado exclusivamente por EMPO. Spotify, Facebook, Instagram, Youtube o el festival no cuentan con responsabilidad alguna. El resultado de este concurso es responsabilidad única y exclusiva de EMPO.
  2. Menores de edad podrán participar en el concurso, sin embargo, si el evento es exclusivo para mayores, se descartará como ganador.
  3. Si el ganador NO es residente de la Ciudad de México o alrededores, EMPO no se hará cargo de los gastos que generen en transporte, hospedaje o viáticos.
  4. EMPO se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del concurso, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
  5. Toda decisión de EMPO será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.
  6. Para efectos de localización del participante ganador, EMPO no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?