La boda de Marta Ortega, heredera de Inditex se llevó a cabo el pasado mes de Noviembre siendo catalogada como la “boda del año”. Y como en todo evento importante, no pudieron faltar las grandes estrellas de la escena electrónica.

Esta boda tuvo un un gasto de alrededor de 20 millones de euros, y se invitaron a sólo 400 personas. Y para amenizar esta boda, se tuvo la actuación se artistas como Norah Jones, Jamie Cullum, Chris Martin, Mark Ronson, Martin Solveig y The Martinez Brothers.

Los DJs que se presentaron durante este importante evento, cobraron nada más y nada menos que 100 mil euros cada uno. Mientras que Chris Martin se llevó la suma de 2 millones de euros. Teniendo un total de casi 5 millones de euros gastados tan sólo en las actuaciones musicales.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?