Tiësto ha lanzado un nuevo EP de 3 tracks, estos estarán incluidos en el soundtrack oficial de la tercera parte de película animada, Hotel Transylvania.

El estreno de Hotel Transylvania 3 será el próximo 13 de julio, dicha película ha tenido un gran éxito en las taquillas alrededor de todo el mundo. En esta secuela podremos escuchar los tres tracks que Tiësto ha preparado.

El primer track titulado “Seavolution” hace una perfecta combinación con la película, y al mismo tiempo, es un track que podremos escuchar en el mainstage de Tomorrowland. El segundo track “Wave Rider” nos lleva a un viaje por el hardstyle, y parece ser la continuación del primer track, pero ahora con un sonido más emocionante. El tercer y último track titulado “Tear It Down” que al escucharlo te remontará a la música electrónica de antes, con su toque de la escena house.

Checa el tráiler de Hotel Transylvania 3 a continuación:

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

3
EMPO Academy
Este podría ser tu lugar en unos meses, años. Prepárate para convertirte en el mejor en #EMPOAcademy. Toda la info en empoacademy.com o llamando al 78249500 (Sólo CDMX)
  • Profile Picture
    @santi28h ya lo seriamos, si hubieramos comprado el tornamesa! 😒
  • Profile Picture
    Con FL studio...trabajando duro se logran las cosas...no es cuestion de nada mas ver la imagen pronto voi a ser un Dj de elite,,,🤠🤠🤟🎧🎼
  • Profile Picture
    Cuando en Guate