La espera ha terminado, y el día de mañana comienzan las fiestas de “Destination Ultra”. Incluyendo el famoso festival Ultra Europa, se ofrecerán varios eventos en Split, Croacia, uno de los más recientes destinos de fiesta de mayor crecimiento en Europa, que prepararán a sus asistentes para una de las semanas más importantes de la música electrónica del lugar.

Destination Ultra tendrá seis días de duración con increíbles eventos para darle la bienvenida a Ultra Europa. Finalmente, se ha anunciado el line-up completo, en el cual encontraremos a DJs reconocidos como Axwell /\ Ingrosso, Carl Cox, Eric Prydz, Galantis, Hardwell y más.

En la edición pasada de Ultra Europa, se recibieron más de 150,000 asistentes de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los principales festivales de Europa.

Los detalles finales de Destination Ultra ya se encuentran revelados, checa a continuación los line-ups completos de estos eventos que comenzarán el 5 de julio.

5 Julio: Fiesta de Apertura de Destination Ultra en Hemingway, Split:

Este evento dará el inicio de Destination Ultra, en el famoso Giraffe Palm Beach House en Split, Croacia. Teniendo como headliners a la estrella del Techno, Charlotte de Witte y al DJ inglés, Eats Everything.

Ultra-Opening-Party

6, 7 y 8 Julio: Ultra Europa en el Estadio Poljud en Split, Croacia:

Un evento de 3 días de duración con algunos de los DJs reconocidos mundialmente del EDM, que se presentarán en un increíble escenario con uno de los mejores diseños y producción que caracteriza a este festival.

Checa el line-up completo a continuación:

Ultra-Europe-Lineup

 

9 Julio: Brač Regatta en el 585 Club de Zlatni Rat Beach en Bol, Brač:

Después de un increíble festival como lo es Ultra Europa, este evento será como un descanso para sus asistentes, que después de 3 días de fiesta, quieran continuar con la celebración. Brač Regatta tendrá como headliner a Sigala, y será acompañado de artistas como Plastik Funk y Rewire Varski.

Ultra-Regatta

 

10 Julio: Ultra Beach Hvar en el Hotel Amfore Grand Resort en Hvar, Croacia:

El lujoso Hotel Amfora en Hvar, dará lugar a esta increíble pool party que definitivamente no te querrás perder, ya que tendrán la compañía de la supreestrella holandesa Nicky Romero, Fedde Le Grand y Oliver Heldens. Ultra Beach Hvar albergará a más de 5,000 asistentes, convirtiéndose en la pool party más grande de Destination Ultra.

Ultra-Beach-Hvar

 

10 Julio: RESISTANCE Hvar en Carpe Diem Beach Club en Hvar, Croacia:

Con dos grandes eventos en el mismo día, Destination Ultra no se queda atrás e incluye uno de los eventos más importantes de la línea de Ultra, RESISTANCE. En este reconocido evento, experimentarás los sets íntimos de las leyendas del Techno, Paco Osuna y Carlo Lio; con la compañía de Fer BR. Esta será la primera vez que RESISTANCE toque el suelo de Hvar.

Ultra-Resistance-Hvar

 

11 Julio: RESISTANCE Vis en Fort George ubicado en Vis, Croacia:

Para cerrar con broche de oro, los asistentes vivirán los sets melódicos techno de Kölsch y Nic Fanciulli, en uno de los escenarios más hermosos visualmente de Croacia. Haciendo de este, la manera perfecta de cerrar esta gran semana de Destination Ultra en Europa.

Ultra-Resistance-Vis

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED