El día de ayer se dieron a conocer los resultados de la votación sobre el contrato de Ultra Music Festival con el Bayfront Park, donde año con año se ha realizado este gran festival.

La Comisión de Planificación y Zonificación de Miami han anunciado su voto unánime de que ya no se le otorgará el permiso a Ultra Miami de realizar su edición 2019 en este lugar.

Durante 17 años, el Bayfront Park ha sido hogar de Ultra Miami en el centro de esta ciudad, convirtiéndose en uno de los festivales más esperados año tras año. Ultra Miami ha recibido a los artistas más importantes de la escena electrónica, incluyendo a DJs como Tiësto, Underworld, Justice, Swedish House Mafia, Marshmello, Paul van Dyk, Carl Cox, Armin van Buuren, deadmau5, Eric Prydz, Ferry Corsten, Calvin Harris, Moby, Boys Noize, Benny Benassi, Armand van Helden, David Guetta, Martin Garrix, DJ Snake, Hardwell y muchos más.

Durante la reunión de 1 hora de duración que realizó la Comisión de Planificación y Zonificación de Miami, los representantes de Ultra Music Festival necesitaban 4/5 partes de los votos para que se aprobara su contrato. Y lamentablemente, obtuvieron votos unánimes de rechazar dicho contrato.

La razón detrás de esta unánime decisión ha sido por las quejas y desacuerdos de los vecinos alrededor del Bayfront Park, argumentando la contaminación auditiva y el considerable tráfico vial que causa este festival.

Los representantes de Ultra Miami comentaron: 

“Estamos naturalmente decepcionados con el resultado en la junta de la Comisión de Miami. Seguimos trabajando en conjunto con los oficiales y los residentes locales para establecer una resolución que le resulte bueno para todos. Ha habido cierta confusión sobre las ramificaciones sobre la votación de hoy. El voto de hoy representa sólo un rechazo a ciertos términos del contracto actual de 5 años propuestos, en lugar de la producción continua del festival en sí.

El resultado de la reunión de hoy con la Comisión de la ciudad de Miami, no marca el final de Ultra Miami y esperamos organizar la edición 21 del Ultra Music Festival según lo planeado, en marzo 29-31, 2019.”

 

#ÚLTIMAHORA La Comisión de Miami voto unánimemente para rechazar el contrato de Ultra Music Festival para quedarse en el Bayfront Park del centro de la ciudad. Ultra no regresará al Bayfront Park en Marzo del 2019.

 

La Comisión de la ciudad de Miami ha votado unánimemente en contra del contrato que hubiera mantenido a Ultra Music Festival en el Bayfront Park.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?