Tras el rechazo de su contrato con el Bayfront Park, lugar donde se ha realizado Ultra Music Festival año con año, los organizadores del festival se han visto en la necesidad de buscar otro lugar para realizar su próxima edición en el 2019.

El fin de semana pasado, se anunciaron los planes de Ultra Miami de tener un nuevo hogar en el Virginia Key Beach Park el próximo 29, 30 y 31 de Marzo del 2019. Pero otro festival ha alzado la voz, revelando que ellos ya cuentan con un contrato en el lugar en las mismas fechas que Ultra Miami.

El CEO de Rapture Electronic Music Festival, comentó: “Tenemos un contrato firmado con el Historic Virginia Key Beach Park para los días 29 y 30 de Marzo del 2019. Estamos muy emocionados de regresar a este recinto junto a la playa para nuestra 3ra edición.

Además de este problema, Ultra Miami se enfrentaría a problemas de congestión vehicular, ruido y espacio de estacionamiento muy limitado.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews