Para su esperada edición 21, Ultra Music Festival finalmente recibe el veredicto sobre la aprobación de su nueva sede en Virginia Key.

Virginia Key Beach Park se encuentra a sólo 10 minutos de Bayfront Park, antigüa sede del festival. Y después de varios meses en la corte, el consejo de Miami aprobó la solicitud del festival para realizar su próxima edición en este lugar.

La última deliberación sobre el caso duró más de 3 horas, donde se discutieron los honorarios que Ultra pagará a la ciudad de Miami, los cuales serán de aproximadamente $2 millones de dólares por la venta de más de 60,000 entradas. El contrato tendrá una duración de dos años, con la opción de ser anulado 60 días después de la celebración de la siguiente edición del festival.

La decisión final se dió por 4 votos a favor y 1 en contra, finalizando con la aprobación oficial de esta nueva sede. Virginia Key albergará a una mayor cantidad de asistentes al festival, y el horario se extenderá hasta las 2 A.M.

La edición número 21 de Ultra Music Festival dará lugar el próximo 29, 30, y 31 de Marzo del 2019. ¡Consigue tus entradas ahora!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?