Ushuaïa Ibiza será el anfitrión de un evento de caridad para combatir la crueldad animal, donde se presentarán DJs y productores como Adam Beyer, Art Department, Bedouin, DJ Sneak, Ida Engberg, Lauren Lane, Nitin, Tiga y un invitado especial que se anunciará próximamente.

Este evento llamado “WILD” se llevará a cabo el próximo jueves 13 de septiembre desde las 3 de la tarde, hora local de Ibiza. WILD también tendrá la participación especial de Black Coffee, que tocará en el famoso escenario del hotel White Island.

Los promotores detrás de este gran evento son The Night League y Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C.), que se encargan de estos proyectos alrededor del mundo, ellos están enfocados en la conservación de rinocerontes en Botsuana y de los leones guardianes en Kenia.

El 90% de los rinocerontes a nivel mundial, y el 97% de todos los tigres han sido perdidos por el comercio ilegal de la vida salvaje, con un valor de 15 billones de dólares anualmente. El 20% de todas las especies que se encuentran en peligro de extinción actualmente, estarán extintos en las próximas tres décadas.

“Este va a ser un movimiento poderoso cuando nos demos cuenta de todo su potencial. Tenemos que tener claro que esto va más allá de nuestra comunidad. Esto no es sólo techno contra la crueldad animal. Esto es música en contra de ello. Es una fuerza global contra tratar a los animales como si tuvieran menos derecho a estar aquí que nosotros. Por ahora, buscamos apoyo en nuestro sector de la industria a medida que construimos la base, pero el panorama general está cosechando el apoyo de la industria de la música en general” comentó el co-fundador de Art Department, Jonny White.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED