A través del sitio web Reddit, un fan publicó una foto de los útiles escolares que están vendiendo en las tiendas holandesas, y si eres fan de Martin Garrix, te aseguramos que los querrás todos.

Desde cuadernos, carpetas, lápices y estuches, los niños holandeses podrán empezar un nuevo curso escolar con todo lo necesario, y en compañía de su DJ favorito. El icónico logo de Martin Garrix es la imagen más atractiva de estos útiles escolares, y en algunos cuadernos, se incluyó la imagen del DJ sobre el escenario.

Estamos seguros que fans de todas las edades querrán adquirir estos increíbles materiales del DJ número 1 del mundo. Por ahora, estos útiles escolares personalizados se encuentran disponibles únicamente en tiendas holandesas, habrá que esperar a ver si se comercializan a nivel mundial.

Martin Garrix branded stationary for Dutch school kids from electronicmusic

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?