Los vuelos de la aerolínea irlandesa Ryanair, se verán afectados durante lo días 25 y 26 de julio. A razón de una huelga anunciada desde la semana pasada, realizada por algunos de los representantes de cabina y de tierra de la aerolínea, la cual durará 48 horas y podría afectar los vuelos con destino a España, Italia, Portugal y Bélgica.

Esto coincide con el segundo fin de semana de Tomorrowland 2018 en Bélgica, y es de gran preocupación ya que varios de los asistentes al festival, tienen planeados sus vuelos con esta aerolínea.

Ryanair enfrenta estos problemas desde hace varios años, y en el pasado mes de abril, acumuló una lista de 34 demandas por parte del equipo de la aerolínea (incluyendo pilotos y el equipo de cabina). El próximo 12 de julio se realizará otra huelga de 24 horas, organizada por 100 pilotos de Ryanair en el aeropuerto de Dublín.

Actualmente, la aerolínea se encuentra en la búsqueda del cese de estas huelgas, para que no existan contratiempos con los vuelos programados. Durante 33 años de historia en la aerolínea, ninguna huelga se ha realizado exitosamente, así que los asistentes de Tomorrowland aún tienen la esperanza de tener un vuelo sin cancelaciones o retardos.

Estamos a tan sólo 11 días de Tomorrowland 2018, quedaremos a la espera de todas las sorpresas que el festival tiene preparado para nosotros.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED