Wasteland México, un evento lleno de ruido y ferocidad, el epicentro de un mundo que va más allá de todo lo convencional, y el repartidor de sonidos tan feroces y energéticos, que muchos consideran son las ramas más rudas que existen en la escena EDM.

Siendo el anfitrión de algunos de los subgéneros musicales más icónicos y ruidosos que puedan existir en todo el mundo y tras tener su primera edición el año pasado, éste controversial evento vuelve con todo para una segunda edición. ¡Esto es Wasteland México 2018!

Wasteland México, es un evento organizado por la marca Basscon, creada por parte de nada más y nada menos que Insomniac, una promotora de eventos legendaria que ha organizado eventos como “EDC (Electric Daisy Carnival)”, “Beyond Wonderland”, entre otros, que se llevará a cabo el día sábado 1° de Diciembre, en las instalaciones de Pabellón Cuervo, un lugar que ha sido anfitrión de algunos de los mejores eventos en México.

 

 

Con una gama de artistas tanto nacionales como internacionales, Wasteland México será un día de completa locura, no pararás de saltar, escuchando melodías tan icónicas y dignas de ser himnos del género hardstyle, así como sentirás la velocidad y la fuerza de los temas más rudos del género hardcore.

Ésta segunda edición estará conformada por artistas nacionales que han estado haciendo gran renombre dentro de la escena hard en México, y tres de ellos, son representantes del label “K1-Recordz”. Primero tenemos a un joven de tan sólo 19 años de edad, Noise Dimentionz, quien ha sido invitado a abrir escenarios tales como “Sexy Circus”, y “WISH Outdoor México”. Así mismo contaremos con la presencia de KikeOne un gran conocido por todos y con un sonido tanto “oldschool” como bailable que es imposible no reconocer, y estará tocando en un acto b2b al lado de otro de los artistas más jóvenes pero grandes representantes y expositores de la música hard en México, Haaradak.

Una de las grandes sorpresas es un acto b2b que nos trae ésta edición, nos referimos al acto que nos traerá Alby Loud, un representante del género hardcore, tocando al lado de la sirena más famosa del Hard Dance en México, Shei, que recientemente lanzó su primer sencillo “Euphoric Edge”, siendo un total éxito mezclando la euforia del hardstyle y el psytrance, y que sin duda nos sorprenderán con éste acto que promete ser una de las mezclas de sonidos más esperadas de ésta edición.

Por parte de los headliners principales que nos esperan en ésta edición, contaremos con la presencia de Junkie Kid, que regresará a México, un artista de nacionalidad mexicana reconocido por su icónico estilo “Neo-Hard House”, así como veremos artistas internacionales exponentes del género hardstyle, trap, y hard dance de gran talla, tales como, Darksiderz, Wasted Penguinz, que estuvieron en la primera edición de Wasteland México, y que regresan a darlo todo una vez más, DJ Isaac¸que estuvo presente en la tercera edición de EDC México, que también vuelve a tierras mexicanas al igual que Crisis Era una vez más a romperla con nosotros, contaremos con la participación de GEO, y una gran sorpresa para muchos es la presentación de DJ AniMe que después de 7 largos años, hace su regreso a México también, para presentarnos su estilo de hardocre italiano, que nos mantendrá saltando toda la noche.

Un evento creado con un concepto totalmente diferente a todo lo que hemos visto antes, con un ambiente lleno de energías y sonidos que hacen temblar todo a su alrededor, tanto, que no querrás parar de bailar nunca. Situado dentro de un mundo post-apocalíptico en dónde solo los más fuertes sobreviven, Wasteland será el evento en donde podrás dejarte llevar, y soltar toda la energía que tengas dentro, con un ambiente tan enérgico y vibras tan feroces, que desearás que no tenga fin. Será el evento perfecto para desatar esa energía que llevas dentro, será una experiencia única imposible de perderse.

Por Jefte Aranda.

 

Gana tu pase para ir a wasteLAND 2018:

1.- Comparte en Facebook y/o Twitter nuestro último video con música nueva y etiqueta a 3 amigos. No olvides etiquetarnos correctamente.

 

2.- Síguenos en Spotify y sigue nuestra main playlist.

 

3.- Manda a socialmedia@empo.tv links del paso 1 (Recuerda que el post debe ser público (Facebook) o bien, tu cuenta no debe estar privada (Twitter) y captura de pantalla del paso 2 (follow al perfil y a la playlist). Menciona tu nombre completo y añade tu número telefónico.

Los ganadores serán contactados hoy por la noche y los pases serán entregados en Ciudad de México el día de mañana. Participa y conviértete en uno de nuestros ganadores de pases dobles. ¡Mucha suerte!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?