NEWSTOMORROWLAND

12 minutos de magia presenta Tomorrowland en su increíble aftermovie 2020.

0

Tomorrowland cerró el año con estilo el 31 de diciembre de 2020 con fans de 150 países de todo el mundo, con una cuenta regresiva hacia el 2021 y bailando hasta el nuevo año en la mágica celebración digital. El festival ahora comparte el aftermovie oficial de la inolvidable fiesta de fin de año en el nuevo lugar de entretenimiento digital NAOZ, disponible exclusivamente para ver en la aplicación Tomorrowland durante 24 horas, disponible más tarde en YouTube, Facebook e IGTV.

El festival llevó a la gente al cuento mágico escrito en la noche más grande del año y abarcando lo mejor que los 4 fascinantes escenarios digitales – Tree of Melodia, Atmosphere, Planaxis y Pulse – contó con actuaciones estelares de más de 25 artistas legendarios, incluidos Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Kölsch b2b Joris Voorn, Lost Frequencies, Major Lazer, Martin Garrix , DJ Snoopadelic y muchos más. El Aftermovie oficial de Tomorrowland 31.12.2020 presenta una lista de canciones única de 11 canciones, que ofrece a los fans grandes tracks de David Guetta & MORTEN, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Kölsch, Lost Frequencies, Meduza, Netsky e Ytram.

A pesar de que 2020 fue un año de incertidumbre, Tomorrowland dio la bienvenida y unió a millones de personas de todas las edades y lugares a través del poder de la música, trayendo un espectáculo mágico a sus salas de estar en todo el mundo y permitiéndoles interactuar y unirse como uno de los comodidad de sus propios hogares, imperturbables por fronteras o límites.

Checa el aftermovie a continuación:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El Festival Envision anuncia su regreso a Costa Rica en 2022 con un trailer increíble

Previous article

Revive el set de Daft Punk en el Festival Lollapalooza de hace 14 años

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.