NEWS

Eric Prydz dará un concierto a un fan muy especial

Eric Prydz hará realidad el sueño de un fan por ver a su ídolo actuar una vez más tras ser diagnosticado de cáncer, y creará un show exclusivo para él.

Esta es una de esas historias que te emocionan desde dentro, en la que la desgracia personal se entrelaza con muestras de lo que la generosidad humana es capaz de mover.

La historia la protagoniza un fan de Eric Prydz diagnosticado de cáncer en un estado fatalmente avanzado. Este fan publicó su desgarradora historia en la red social Reddit, en la que contaba que tenía entradas para asistir a EPIC 5.0, y poder ver en directo a su ídolo una vez más, pero se lamentaba de no estar seguro de que su enfermedad le permitiese llegar tan lejos.

La emocionante historia no tardó en llegar al equipo del sueco que se puso inmediatamente en marcha, y 24 horas después contactaron con él para informarle que iban a montar un show con Eric Prydz para él en Los Angeles, haciendo así realidad uno de los últimos deseos de este.

Un gesto increiblemente humano de Eric Prydz, que no es la primera vez que da muestras de su generosidad. Aún no han trascendido los detalles sobre este evento, pero parece que las entradas vendidas irán íntegramente destinados a la ONG que este fan elija.

A continuación puedes leer lo escrito en Reddit por este seguidor de Eric Prydz:

 

No sé, honestamente cómo poner lo siguiente en palabras. Es increíble. Hoy he recibido un correo de un gestor de Eric pidiendo mi número de teléfono para poder llamarme. Como todos ustedes saben Eric esta de gira constante, por lo que sería difícil traerlo hasta la Costa Este pronto. Así que me ofrecieron verlo en Los Angeles en enero! Estoy como loco.

-Minutos después-

Apenas 30 minutos más tarde vuelve a llamar y me dice “ya hablé con Eric y el resto del equipo, y queremos lanzar su propia show personal en Los Angeles. Todas las entradas vendidas se destinarán a la organización benéfica que tú elijas. “Me conseguirán los vuelos y la habitación de hotel. Y parece que vamos a tener otro Show en Los Angeles antes de Navidad que el equipo publicará en breve.MUCHAS GRACIAS A TODOS. EL AMOR que sentí hoy ha sido excepcional. Son lo mejor EN EL MUNDO.

— Fan

Vía EDMRed

Paul van Dyk te brinda un calentamiento previo a Dreamstate México

Previous article

César Lugo, uno de los mexicanos que será parte de Dreamstate México

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.