FestivalesTOMORROWLAND

Tomorrowland | DÍA 2

Después de un súper arranque, lo menos que podíamos esperar era un segundo día lleno de grandes sorpresas musicales. De nueva cuenta, el equipo de Tomorrowland se encargó de compartirnos la experiencia y tardó tan sólo un par de horas en subir los sets completos más relevantes del día 2 a través de YouTube. El día uno se caracterizó por la presencia del trance, pero el hardstyle se apoderó de esta jornada. Solomun, Coone, Nicky Romero, Afrojack y Robin Schulz son sólo algunos de los grandes nombres que encabezaron esta jornada. 

SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO
Esta no es la primera ocasión en la que el dúo originario de Ámsterdam se apodera del mainstage de Tomorrowland, pero sin duda esta presentación fue inigualable. Sunnery James & Ryan Marciano son unos grandes líderes en la pista de baile, ya que siempre logran contagiar a las grandes multitudes con su energía. 

BASS MODULATORS
El hardstyle holandés en su forma más pura se hizo presente en el Q-Dance stage de la mano de Rick Buijtenhek y Roland Evers, mejor conocidos simplemente como Bass Modulators. Si lo suyo es la música a más de 140 BPM, este set les encantará, de lo contrario…sigan leyendo, que aún queda mucho. 

KARMON B2B NTFO
Deep house  + deep house = perfección. Este B2B es toda una joya para los amantes de uno de los subgéneros más armónicos de la música electrónica, así que si forman parte de este grupo tan selecto no duden en darle play y quedarse hasta escuchar el último minuto del set.  

 

WILDSTYLEZ & NOISECONTROLLERS
Este set es todo lo contrario al set anterior. Suficiente tenemos con leer los nombres de los íconos del hardstyle para saber de qué se trata. 

 

H.O.S.H.
Para baile, el que se armó con este alemán detrás de la tornamesa. Desde que comenzó su carrera hace ya 10 años, siempre se ha inclinado por la mezcla de tracks largos y su presentación en Tomorrowland no fue la excepción. 

 

COONE
Éste DJ es el estandarte del hardstyle en Bélgica y lo ha demostrado por el mundo entero, pero tocar en el festival más icónico de su país frente a cientos de fans de diferentes nacionalidades seguramente se ha convertido en una gran experiencia para él. 

 

BRENNAN HEART
Otro rey del hardstyle holandés, presente en Tomorrowland.

 

ATMOZFEARS
Tim van de Stadt ya se ha ganado un lugar dentro del hardstyle y dejó más que claro el por qué durante su presentación en este festival.

 

JOHANNES BRECHT
Este artista no es tan conocido como muchos que formaron parte de Tomorrowland, su base de fans aún es muy pequeña y estamos muy seguros de que continuará creciendo después de verlo en acción. Échenle oreja.

 

NICKY ROMERO
Nicky Romero lo hizo de nuevo y se ganó al público de Tomorrowland. Este holandés es una pieza que nunca está de más en cualquier festival internacional, ya que a pesar de que lo hemos visto en repetidas ocasiones, siempre saca lo mejor de sí para hacer que toda la multitud baile al ritmo de sus canciones. Romero siempre logra el equilibrio entre la música fresca y los clásicos que formaron su carrera.  

 

AFROJACK
El viernes, Afrojack utilizó una máscara para salir a pasear por todos los escenarios entre la multitud del festival y disfrutó la experiencia como fan, pero seguramente nada se compara con ser el DJ que toca en el escenario principal. El sábado, por fin fue su turno y nos recordó por qué siempre será de las estrellas favoritas de la escena desde hace unos años hasta el día de hoy.

 

ADRIATIQUE
Techno y house para llevar, cortesía de Adrian Schweizer y Adrian Shala. Si lo suyo es lo underground y no la música que suena en los grandes escenarios, darle play a este set y disfrutar de la música es un acto obligado.  

 

SEEB
De Oslo para el mundo, les presentamos a SEEB. Escuchen y juzguen ustedes mismos.

 

ROBIN SCHULZ
Este DJ alemán llevó el tropical house a las estaciones de radio de todo el mundo, popularizando al subgénero. Lo mejor de todo, es que desde un inicio fue bien recibido por todo el público y verlo en acción es todo un deleite. Para empezar, la mayor parte de sus temas son muy conocidos y gracias a esto los shows se prestan a que todos los presentes los canten o de menos los tarareen, logrando siempre una atmósfera increíble.  

 

SOLOMUN
Solomun no necesita presentación, simplemente es una leyenda viviente y escucharlo siempre será un verdadero deleite.

 

KOLECTIV TURMSTRASSE
Desde el nombre dejan claro que son originarios de Alemania y con eso, sus fuertes inclinaciones hacia el techno y el house más vírgen. Este dúo es clave dentro de la escena underground alemana y vale la pena escucharlos juntos en acción.

 

FREQUENCERZ
Sí, más hardstyle. Esta dupla ha logrado mucha popularidad dentro de los seguidores del subgénero por la energía casi inhumana que desprenden con su música. 

 

SIGALA
Hace 3 semanas lo tuvimos por primera vez en México y ayer conquistó Tomorrowland con “Sweet Lovin”, “Easy Love” y todos sus tracks que se se han viralizado en el mundo entero gracias al buen recibimiento que han tenido en la radio y, por supuesto, en los escenarios.

ZATOX
Gerardo Roschini es la bandera del hardstyle italiano desde sus inicios en 2002 y se mostró como un verdadero ícono durante su presentación en Tomorrowland. Si no lo conocías, dale una oportunidad.

 

AXWELL Λ INGROSSO
Broche de oro en su máxima expresión. Los suecos han dejado poco a poco la sombra de la Swedish House Mafia y se han convertido en un nuevo ícono dentro de la música electrónica que pinta para dar aún muchísimo más. Verlos y escucharlos en acción es todo un deleite siempre, pero aprovecharon el cierre del día 2 en Tomorrowland para dar una buena descarga de energía. No les contaremos más, porque esto es algo que ustedes deben ver y escuchar por sí mismos.

 

Tomorrowland | DÍA 1

Previous article

deadmau5 y Eric Prydz planean gira con su live set

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.