NEWS

Este año se estrenará la primer serie sobre EDM

Con el auge de la música electrónica la industria cinematográfica ha mostrado gran interés en este nicho, grandes ejemplos han sido filmes como We Are Your Friends protagonizada por Zac Efron y recientemente XOXO, filme original de Netflix. 

Pese a ser filmes que han sido bastante criticados por el exceso de clichés, entre otros aspectos, tal parece que esto no ha sido impedimento para que nuevas productoras sigan abordando el tema. Tal es el caso de Momentum, la primer serie de televisión sobre música electrónica a estrenarse en otoño.

En el primer trailer que fue ya lanzado en Youtube hace unos días, la serie nos expone su premisa: el protagonista Michael Morris es un joven luchador que produce como un hobby. Cuando uno de sus tracks se libera a Internet sin su conocimiento, su vida cambia completamente y comienza a recibir fama y presentaciones por doquier.

En contraste con los filmes antes mencionados, los creadores de Momentum parecen estar comprometidos con el enorme crecimiento de la escena electrónica asegurándose de plasmarlo de manera correcta, sin embargo, habrá que ver esta serie para juzgarla. 

Échenle un ojo al tráiler y no olviden dejarnos sus comentarios.

Vía Dancing Astronaut

Zedd celebrará su cumpleaños estrenando nuevo track

Previous article

Garmiani pierde todo en un robo

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.