FestivalesNEWS

ULTRA Brasil se transmitirá por MTV Latinoamérica

A través de un comunicado, MTV Latinoamérica anunció su asociación con uno de los festivales en constante expansión, ULTRA Worldwide, para ser parte de la edición 2016 de ULTRA Brasil que se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en Rio de Janeiro.

El evento en su totalidad será transmitido en TV y en sus plataformas digitales, estando disponible para más de 50 millones de hogares en 26 países de América Latina y Brasil; convirtiéndose en la primera vez que ULTRA se transmitirá en todo un continente.

La música electrónica es una parte esencial de la vida de nuestra audiencia y los valores fundamentales de MTV incluyen conectar a los artistas con los fans, por lo que esta asociación surgió muy natural desde el principio. MTV también creará contenido especial que servirá para que los fans vivan ULTRA Brasil de una manera única.

— Tiago Worcman, Vicepresidente y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica y Brasil

Brasil es un país que está muy cerca de mi corazón. Es el lugar donde la marca ULTRA Worldwide fue concebido originalmente en 2006 y estoy muy emocionado de estar volviendo – esta vez a la hermosa ciudad de Río de Janeiro. La asociación con MTV encaja prefecto, ya que vamos a ser capaces de mostrar ULTRA Brasil a millones de fans de toda América Latina. No podemos esperar a que todo el mundo vea lo que tenemos preparado.

— Russell Faibisch, Productor Ejecutivo, Presidente y CEO de ULTRA

Esta edición contará con los mejores DJs del mundo, tales como Carl Cox, Above & Beyond, Hardwell, Martin Garrix, Nic Fanciulli, DJ Snake, entre otros. Además, contará con RESISTANCE. 

Las Lunas del Auditorio revelan a sus nominados 2016

Previous article

Major Lazer presenta el video oficial para “Cold Water”

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.