NEWS

Carl Cox tocará en vinyl para su show final en Ibiza

2016 será un año que se quedará guardado en la memoria de Ibiza, Carl Cox se retirará de la isla y el emblemático club Space cerrará sus puertas. El set final de Carl ha generado mucha expectativa y poco a poco se han ido revelando más detalles de esta legendaria fecha a llevarse a cabo el 20 de septiembre. 

Carl ha sido residente de Space por más de 15 años, así que para su última fecha decidió brindarnos un set completamente en vinyl, haciéndola doblemente especial.

Me pareció que era una manera apropiada para decir adiós, también quiero que la gente sepa que todavía puedo mezclar con vinyl y encender la casa. La música ha sido mi vida y quiero compartir una última vez en Space. Esta será la primera vez que tocaré en vinyl en Space desde 2006, hace una década.

— Carl Cox

De acuerdo a él, su táctica será tocar los tracks que más han marcado su experiencia en el club, clásicos y tracks nuevos. 

Mucha de la gente probablemente ni siquiera los ha oído antes, por lo que es una forma de mostrar la música sigue siendo relevante

Vía Mixmag

[Trivia] Te invitamos a dar el grito en Independanza Festival, Playa del Carmen

Previous article

OWLSA anuncia épica fiesta durante ADE 2016

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.