Festivales

El festival que llegará a conquistar Querétaro en octubre

Si eres un auténtico amante de la música electrónica, eres de los que emprenden viajes sin importar la distancia con tal de vivir grandes experiencias, entonces debes conocer Sirilo Music Festival. 

¿Qué es Sirilo?

Sirilo es un lugar inspirado en un personaje que cansado de las poses y apariencias que lo obligaba a tener el medio social en el que se desenvolvía, decide emprender un viaje por el mundo, en el cual logra descubrir interesantes culturas y estilos de vida que lo hacen aterrizar en una realidad y ser consiente de que lo mejor que puede hacer es ser el mismo sin importar lo que la gente piense o lo que su sistema social le imponga, despertando así su interés por el arte, diseño y conceptos musicales alternativos y experimentales . Al mismo tiempo, se da cuenta de que lo más importante en la vida no está en los valores materiales, sino que más bien se encuentra en el valor real que tenemos como personas y el hacer lo que realmente nos apasiona.

De esta forma nace Sirilo Music Festival, en un lugar que por su diseño y decoración urbana se presta a que sus invitados se sientan en un ambiente relajado, donde no tendrán que aparentar nada sino más bien ser ellos mismos; dirigido a personas auténticas, con un concepto musical que se forma de géneros como: EDM, Progressive, House, Deep House, Indie Dance, Nu Disco, entre otros.

¿Qué habrá en Sirilo Music Festival?

Sirilo Music Festival contará con más de 20 DJs locales, nacionales e internacionales, en 2 escenarios distintos, contará con pool party, bumper party, rueda de la fortuna, juegos mecánicos, food trucks, instalaciones de arte, entre otras grandes sorpresas que los organizadores tienen preparado.

¿Line Up?

¿Dónde y cuándo?

El festival se llevará a cabo el 29 de octubre de 3pm a 1 am en el Hotel & Spa Rancho La Pitaya, un exclusivo desarrollo turístico a 10 minutos de Querétaro.

¿Boletos?

General: $335 MXN Incluye entrada al festival y al escenario principal.

VIP: $675 MXN Incluye entrada al festival, acceso a los 2 escenarios, entradas ilimitadas a los juegos mecánicos y demás activaciones del festival

Disponibles a través de Superboletos: bit.ly/EMPOSirilo

Puntos de venta en Querétaro y León aquí

RPs oficiales aquí

¿Tours?

El festival cuenta con varios tours desde distintas partes del país. Puedes consultar ciudades y contacto en cada una de ellas aquí

Ya tengo todo listo, ¿qué sigue?

Contar los días e ir alistando tus oídos con nuestra playlist rumbo al festival ?  

Conoce Orfium, la alternativa a Soundcloud

Previous article

Lo que podrás esperar en el set en vinyl de Armin van Buuren en AO Embrace

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.