FestivalesULTRA MUSIC FESTIVAL

Ya hay fecha para adquirir tus boletos para UMF 2017

Para nuestro género, Ultra Music Festival en su sede original, Miami, es uno de los highlights del año puesto que los artistas más importantes de la industria toman el festival para estrenar la música que escucharemos en todo el año, además de ser uno de los festivales con mejor producción, locación y demás, hecho por el cual en cuanto a entradas es bastante la demanda que presenta cada año.

Dicho esto, hace unas horas el festival ha publicado la fecha en la que saldrán los boletos Early Bird para su edición 2017 que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo. A partir del 4 de octubre podrán adquirir estos boletos limitados que tienen un costo a partir de 299.95 dólares el abono general (ticket para 3 días) y 1249.95 dólares el abono VIP (ticket para 3 días). El primer paso para ser de los primeros en adquirirlos es registrándose en su página oficial: ultramusicfestival.com

No dudamos que este año los organizadores nos vayan a presentar de nueva cuenta una edición legendaria, ¿quién de ustedes tiene planeado lanzarse?

Winter X Games añade una dosis EDM a su edición 2017

Previous article

Electric Zoo aterrizará en Asia este año

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.