NEWS

The BPM Festival no vuelve a México

Tras 10 años siendo festival electrónico líder en la escena Underground tanto a nivel nacional e internacional, hoy The BPM Festival tomó sus redes sociales para confirmar su cancelación en su edición sede en Playa del Carmen, México. Aquí el comunicado oficial:

“Gracias a todos nuestros fanáticos y artistas que se unieron a nosotros para una primera edición mágica del Festival BPM en Portugal el pasado mes de septiembre. Viniste de más de 90 países y una vez más nos deleitamos juntos en la pista de baile. Estamos muy contentos de anunciar que regresaremos a las bellas ciudades costeras de Portimão y Lagoa en Portugal para septiembre de 2018. ¡Estén atentos para las fechas y las noticias más emocionantes!

Para muchos de ustedes que han estado preguntando, debido a la inestabilidad en la región, no regresaremos a México. Hemos estado trabajando diligentemente y explorando nuevas ubicaciones para que podamos brindarle la mejor experiencia de BPM en deslumbrantes ubicaciones en todo el mundo. También estamos en las etapas de planificación para llevar The BPM Festival a una nueva ubicación en la playa en enero de 2019.

Mientras tanto, ¡sigue bailando y sonriendo en la pista de baile! La música nos une a todos y esperamos crear más momentos mágicos contigo en el futuro.”

— The BPM Festival

Para más información y noticias día a día del festival, visita: www.thebpmfestival.com

“Tulum posee la misma energía que Ibiza. Muy sorprendido con el extenso conocimiento musical de los fans en México.”- Mr. Doris

Previous article

Google dedica su “doddle” a la música electrónica.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.