NEWS

Avicii presenta su colaboración con Playstation

0

Avicii se retiró hace un año de la música pero aún así no se ha desligado totalmente de ella en ningún momento, ya que ha sacado nuevas canciones y anunciado que posiblemente vuelva a los escenarios, además en este nuevo videojuego en el cual ha colaborado estrechamente con PlayStation, aparecen algunas de sus antiguas y también nuevas canciones como ‘Pure grinding’ o ‘You be love’.

‘Invector’ que así se llama este nuevo juego para PlayStation 4, es parecido a juegos como DJ Hero o Guitar Hero. Éste ofrece al jugador una experiencia musical centrada en misiones con temática interestelar, las cuales se deben de completar mediante la sincronización de elementos que aparecen en el juego con la canción que suene y así poder avanzar.

Este nuevo videojuego fue anunciado en Francia, concretamente en la Paris Game Week de hace dos años, y ahora parece que pronto saldrá a la venta aunque no tenga una fecha fija aún de lanzamiento. Sin duda ‘Invector’ no dejará indiferente a aquellas personas que les gustan los videojuegos centrados en la música.

Vía EDM Red

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Guía rumbo a EPIC Party: todo lo que necesitas para que sea aún más ÉPICO.

Previous article

Tomorrowland 2018: Las noticias más recientes de esta edición.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.