EDC México

5 Hot spots para disfrutar en EDC México 2017

Sabemos que además de la música, EDC es toda una experiencia gracias a sus pequeños y grandes detalles que conforman todo el festival, asi que mientras vas caminando para ver a tu DJ favorito, aquí te dejamos los lugares que son imprescindibles visitar durante tu experiencia. 

1.- Área Infinitum

Infinitum se voló la barda este año y para su participación en el festival decidieron montar una zona de descanso donde podrás ir y cargar tu celular en sus múltiples conexiones que habrá en todo el área (no olvides llevar tu cargador), además tendrán wifi totalmente gratuito en el que podrás navegar a exceso de velocidad y poder compartir en tus redes sociales la experiencia EDC México. Tendrán alberca de pelotas para que revivas tu infancia y te tomes la mejor foto para Instagram y por si fuera poco, también habrá zona de body painting para que puedas ponerte en mood EDC. Esta área estará ubicada en camino al Kinetic Field, enfrente del Metalheart. 

No olviden compartirnos sus fotos desde ahí con los ht #EDCenInfinitum y #EMPOenEDC 

2.- EDC Town

¡Por primera vez en México! En su capilla de bodas podrás casarte con tu crush y tener una increíble ceremonia en tu festival favorito (sólo para mayores de edad) y en su oficina de correos podrás mandarle a quien quieras una postal desde EDC a cualquier parte del mundo.

3.- Atracciones

 

Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

Extreme Swings, la famosa Galactica, Spider, Star Fire, Wild Mouse, Twister y la imperdible Torre, podrás disfrutar en esta edición.

4.- Activaciones de marcas

Dos Equis, Barcel, Interjet, Kotex, Motorola, Smirnoff, Trident, Prudence, Pall Mall y muchos más, tendrán estaciones en donde podrás tomarte desde fotos 360, ganar premios como tu acceso a zonas privilegiadas en el festival, ponerte tatuajes, diseñar tu mochila, gorra, y hasta crear tu propio remix. Consulta los detalles en la app oficial de EDC México.

5.- Instalaciones de arte

Superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED. Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología, que están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.

Cada instalación es única por lo que será perfecta para tomarte la foto que te hará revivir una y otra vez tu experiencia en EDC México, además de ser un gran punto de encuentro.

En esta edición se estrenará en México el Metalheart, estarán las imperdibles Daisies, y muchas sorpresas más. 

Roadtrip to EDC Mexico, ¿qué llevar en el auto en camino al Autódromo?

Previous article

Así se vivió la edición más grande de EDC México

Next article

You may also like

More in EDC México

Comments

Comments are closed.