NEWS

DIYNAMIC MUSIC DA A CONOCER EL LANZAMIENTO DEL EP “FLUID” BY ROBOT KOCH

La casa Diynamic da a conocer el lanzamiento del EP “Fluid” una creación del galardonado productor Robot Koch, quien ya se había dado a conocer por otros grandes lanzamientos en reconocidas labels como: Monkeytown, Bpitch Control, Project Mooncircle y en Trees & Cyborgs (su propia disquera).

Además de su trabajo previo, el alumno del RBMA es conocido por su producción de paisajes sonoros para programas de televisión a nivel internacional tanto en Europa como en Estados Unidos. Toda esa calidad musical en materia cinematográfica se puede apreciar en “Fluid”.

El track inicial “Reach” se realizó en colaboración con la cantante Delhia De France y con el productor berlinés de Chi Thanh quien fue el encargado de hacer el remix. La elegancia de las vocales de Delhia se adaptaron perfectamente a las habilidades de Chi Thanh, amplificando la naturaleza de Robot Koch hacia un himno que nos invita a cerrar los ojos y a ondear los brazos en el dancefloor. “Reach” ha sido parte esencial de los sets de Solomun en los últimos meses, dirigiendo a sus fans por una travesía musical.

El segundo track lleva por nombre “Fluid” y es descrito como una balada electrónica que fusiona delicados y melódicos sonidos. Este track contó con la destacada participación del multi-instrumentalista francés Julien Marchal, quien contribuyó con una improvisación en piano. De esta manera, Robot Koch hizo uso de su destreza para fusionar la creación de Marchal con unos loops muy selectos.

El tercer track incluido en este record es “Nebula” una completa colaboración con Chi Thanh, la cual surgió del trabajo inicial que realizó para el track “Reach”. El resultado fue tan fascinante que encantó al mismo Solomun, al grado de pedirle a Robot Koch si podía realizar un EP completo. Gracias a esta importante petición, Robot Koch y Chi Thanh volvieron a trabajar juntos, entregándonos una melancólica composición que unifica el sello de ambos autores.

En palabras de John Peel, legendario host de la BBC en Londres describió a Robot Koch y a su EP como un único sonido orgánico en materia de música electrónica, algo “Maravilloso y Extraño”.

¡Te invitamos a adentrarte a una extraña travesía sonora!

https://soundcloud.com/diynamic-music

Tracklist Vinyl:

1. Robot Koch feat. Julien Marchal – Fluid (05:16 min.)

2. Robot Koch feat. Delhia De France – Reach (Chi Thanh Remix) (07:37 min.)

3. Robot Koch feat. Chi Thanh – Nebula (05:18 min.)

Tracklist digital:

1 Robot Koch feat. Delhia De France – Reach (Chi Thanh Remix) (07:37 min.)

2 Robot Koch feat. Julien Marchal – Fluid (05:16 min.)

3 Robot Koch feat. Chi Thanh – Nebula (05:18 min.)

 

EMPO X Diynamic Festival 2017 (Exclusive Review)

Previous article

Sigue la transmisión de EDC Las Vegas este fin de semana

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.