NEWS

El mejor verano en la carrera de Oliver Heldens, entrevista exclusiva desde Mysteryland 2017

Photo credits: Alejandro Loar

La temporada de festivales de verano está por finalizar en Europa, pero los planes y la expansión musical de Oliver Heldens seguirán viento en popa, al grado que darán mucho de que hablar por lo que resta del 2017. Por este motivo, no dejamos pasar la oportunidad para conversar con él minutos antes de que se subiera a dar su performance en el Main Stage del festival Mysteryland en Ámsterdam.

Con una agenda llena de compromisos y presentaciones, Oliver siempre se las ingenia para mantenerse concentrado en la elaboración de nuevos tracks. Parte de esta productividad se debe a sus constantes giras por el mundo, en palabras del DJ, el estar en diversos sitios, y con diferente tipo de fans lo ayudan a obtener la inspiración necesaria para crear algo diferente, además de ampliar su visión musical para descubrir nuevos géneros.

Este verano ha sido el mejor de la carrera de Heldens, ya que no solamente empezó con el pie derecho, sino que por primera vez tuvo su propio escenario en Tomorrowland, el cual se llamó “HELDEEP STAGE” y se caracterizó por tener un ambiente muy divertido.

Por otra parte, nos gustaría destacar la colaboración de HI-LO (el proyecto alterno de Heldens) junto al DJ brasileño ALOK, quienes acaban de lanzar el track “Alien Technology”, una producción muy bien elaborada que no tiene nada que ver con su estilo deep house, sino que cuenta con una vibra más dark enfocada hacía el techno. De acuerdo con Oliver, la inspiración obtenida para este track está basada en los sonidos característicos de la disquera DRUMCODE (Adam Beyer label), especialmente en el estilo del italiano Enrico Sanguiliano y de los chicos de Pig&Dan.

El concepto de HI-LO busca ir hacia una dirección más obscura con tintes de techno, busca ofrecer algo mucho más diferente a lo que hago con Oliver Heldens, Sin embargo, siempre busco mezclar lo mejor de ambos mundos, añadió el productor holandés.  

Para concluir la entrevista, Oliver nos habló de su fiesta para el Amsterdam Dance Event 2017 en el club Paradiso, la cual traerá consigo muchas sorpresas y demasiado caos en una forma positiva. Está fiesta estará inspirada en el tour que realizó en diversos clubs en China, además de revelarnos un par de nombres que tocarán junto a él como Chocolate Puma y Nora En Pure.

Sigue a Oliver Heldens en sus redes sociales

·    http://www.oliverheldens.com/

·    Instagram

·    Facebook

·    Youtube

·    Soundcloud

·    Twitter

Mysteryland 2017: El festival más destacado del verano en los Países Bajos. (Reseña)

Previous article

Conoce los tracks más escuchados en Spotify este verano

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.