NEWS

Martin Garrix y Justin Bieber están trabajando en dos colaboraciones inéditas

Martin Garrix y Justin Bieber, artistas renombrados mundialmente de la industria musical, tienen colaboraciones pendientes que están esperando lanzar en un futuro cercano. De acuerdo con @themartingarrixhub, una cuenta de Instagram dedicada al TOP DJ; Garrix y Bieber tienen posiblemente más de dos tracks ya producidos. En una entrevista con RTL (Radio Television Luxembourg) el año pasado, Garrix comentó:

Tenemos muchas ideas, pero si queremos lanzar una canción, queremos que esté lista en un 200%. En una escala del 1 al 10, pensamos que está en un 7 u 8. Queremos lanzar algo que sea un 10, de lo contrario no lo lanzaríamos”. 

Ambos artistas pasaron mucho tiempo juntos cuando Bieber invitó a Garrix a su gira “Purpose Tour” a principios del año pasado en Australia, es por esto que se esperaba con ansias una gran colaboración entre estos dos artistas, recordando que Justin y Martin comparten a Scooter Braun como manager. Bieber ya está familiarizado con el género de la electrónica gracias a sus anteriores colaboraciones con Skrillex, Diplo y Major Lazer, las cuales tuvieron un gran impacto en las listas de Billboard y en los premios Grammy. 

Sólo nos queda esperar la gran sorpresa que conllevaría una colaboración entre los dos artistas, pero indudablemente será una para recordar.

ManyFew presenta “Where To Go” (Exclusiva + set especial)

Previous article

La nueva app de Pioneer DJ permite grabar sus sets directamente en sus teléfonos

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.