NEWS

Hot spots para disfrutar al máximo en EDC México 2018

La edición 2018 del festival electrónico más grande de México está a la vuelta de la esquina y aquí en EMPO te contamos qué lugares no puedes perderte en los dos días que durará el festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez. EDC México se convertirá por quinta vez en un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música.

Conoce los lugares que debes visitar este 24 y 25 de febrero:

Epic Lounge de AT&T 

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas del autódromo, AT&T te ofrece la oportunidad de vivir EDC México de manera épica con su #ExperienciaATT. Su lounge contará con terraza, sala, baños, cocina y barra épica, para alojar a sus huéspedes bajo el cielo eléctrico. La fiesta no solo se vive en los escenarios, aquí podrás descansar, comer y beber ilimitadamente. 

¿Cómo convertirse en uno de los huéspedes? Muy sencillo, descarga su app Epic Ticket; tu boleto dorado a vivir las mejores experiencias en los conciertos más destacados del país. Una vez que la hayas descargado, mantente al pendiente que a partir del 7 de febrero a través de trivias podrás ganarte la oportunidad de escoger entre estos exclusivos beneficios:

  • Acceso al Epic Lounge
  • Boletos VIP
  • Early access; entra antes que nadie y elige el mejor lugar para ver a tus DJs favoritos.
  • Pase de estacionamiento; para los 2 días.
  • Meet & Greet; con DJs del festival.
  • Artículo autografiado
  • Merchandising; Productos oficiales del festival. 

Escoge el beneficio que más te guste y gánalo contestando las trivias que estarán disponibles en la app, demuestra tu pasión por EDC México y vívelo de manera épica este año.

Descarga aquí Epic Ticket, disponible para iOS y Android.

Atracciones

¿Qué es un carnaval sin juegos mecánicos? Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amig@ y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

La famosa Galactica, Extreme Swings, Spider, Star Fire, Wild Mouse, Twister y la imperdible Torre, podrás disfrutar en esta edición.

Instalaciones de arte 

Dentro del mágico mundo de EDC podrás encontrar ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED y superestructuras que te sumergirán en una atmósfera sinigual. ¡No olvides tomarte foto! 

El documental protagonizado por Carl Cox y Martin Garrix ya tiene fecha de estreno.

Previous article

¡Calvin Harris ganará 1 millón por noche!

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.