NEWS

Don Diablo responde críticas sobre su nuevo álbum, ¡chécalo aquí!

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum FUTURE, Don Diablo empezó a recibir comentarios sobre éste, y para muchos es uno de los favoritos del año hasta el momento, pero también hubieron unos cuantos no tan satisfechos.

Un fan comentó sobre el lanzamiento del álbum lamentando la falta del future house en su nuevo álbum y sobre el cómo este género está muriendo, pero Don Diablo tranquilamente se tomó su tiempo para explicar qué pasaba. 

“Después de escuchar esto, ahora me di cuenta de que la música future house se está muriendo, ¡sólo dos canciones de future house en el álbum! Las canciones eran por un lado, chilled house u otra bass house. Me gusta el álbum, se pone mejor cuanto más lo escucho, ¡pero sólo dos canciones eran tipo ‘wow’! Te amo Don, y respeto cualquier camino que tomes, pero recientemente siento que estás tomando un nuevo camino, y descuidando a los fans que te hicieron llegar a donde estás, los futuros fans del house, porque incluso en 2017, ¡casi no lanzaste alguna canción future house y la mayor parte era muy comercial! ¡Pero sé que sigues tu corazón y respeto cualquier camino que tomes! ¡Y siempre serás mi héroe! Sólo por favor, ¿puedes lanzar algo para nosotros los fans del future house, incluso traer de vuelta el piano house de Don de la vieja escuela una vez más?”

 

A lo que Don respondió:

 

“El año pasado saqué estos FUTURE HOUSE tracks: Switch, You can’t Change Me, Momentum, Save A Little Love, My Tunnel Vision edit, Something Just Like This remix y mis Future House / Piano House VIP mixes de Children of a Miracle y Take Her Place. Cinco de estas canciones se encontraban en el Top15 de las canciones más reproducidas del año en 1001Tracklist, lo que me convierte en el productor n.º 2 más reproducido del año en clubes / festivales. Así que mi mejor año hasta la fecha con más apoyo que nunca del club y el artista de Future House más vendido en Beatport durante tres años consecutivos. Nunca olvidaré a mis fans del Future House (es por eso que Head Up, Reflections, YCCM, Found You y Higher están en el álbum).

Como productor, también quiero seguir inventando nuevos sonidos e impulsar las cosas. También hacer música que puedan escuchar cuando no estén en rave / en un club: mientras manejan, estudian, trabajan o visitan a su familia. Si miras más allá de eso: las canciones de este álbum tienen un mensaje (motivador), un mensaje para los fans que luchan por ellos mismos, que buscan luz en un túnel oscuro dentro de sus cabezas. Este álbum es también para aquellos que buscan esa luz. ESTE ÁLBUM ES PARA LOS FANS. Es por eso he trabajado durante muchos años en esta colección de canciones en lugar de lanzar unos cuantos tracks explosivos. He estado haciendo eso cinco años seguidos. Los tracks explosivos siempre estarán allí, pero hay espacio para más a lado de esto. Así que nunca lo olvides: mantén una mente abierta, recuerda siempre todo lo que hago, lo hago por ustedes y con todo mi corazón. El FUTURO pertenece a NOSOTROS”.

 

Al final del día, cada fan tendrá su punto de vista pero lo importante es que los artistas sigan haciendo todo lo posible para transmitir el mensaje que desean enviar. 

Escucha ahora “FUTURE”, disponible en todas las plataformas digitales.

¡El lanzamiento número 100 de Axtone Records ha llegado!

Previous article

Una de las Nervo sufrió un pequeño accidente :(

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.