NEWS

Sensation anuncia su nueva era

Después de 18 años de inolvidables noches de Sensation, el fundador Duncan Stutterheim, anunció que era hora de algo nuevo. Sensation tuvo su origen en Ámsterdam, pero se extendió por más de 35 países en 5 continentes diferentes incluyendo México, y convirtiéndolo en uno de los festivales más legendarios de la música electrónica.

El día de ayer se anunció en la página oficial de Facebook de Sensation, el nuevo concepto de eventos que quieren llevar a cabo llamado “Rise”. En la publicación del pasado 7 de febrero nos dejó con la intriga ya que las únicas palabras que incluyeron fueron: “Nuevos comienzos”. Pero tan sólo 3 días después, anunciaron oficialmente que Mr. White será el primer artista que se unirá a esta gran serie de eventos. 

“Viajando por el mundo junto a Sensation desde hace ya varios años, Mr. White ha estado rockeando cada pista de baile a escala mundial. Como ingrediente esencial para cada show de Sensation, este ícono de la música dance se unirá a nosotros para el nuevo show, RISE, en la gira brasileña. 
Sé parte de nuestro nuevo viaje a través de sensationbrasil.com”.

Aún quedan muchos detalles por revelar sobre Rise pero siendo de la familia de Sensation, nos garantiza que será una producción de primera categoría con increíbles espectáculos de luces y efectos visuales. 

Una de las Nervo sufrió un pequeño accidente :(

Previous article

Defqon.1 te prepara para el 2018 con su aftermovie

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.