NEWS

Cómo tener beneficios exclusivos en Beyond Wonderland con una app

La nueva aventura de Insomniac, Ocesa y Apodaca, Beyond Wonderland México, está a la vuelta de la esquina. Un mundo de maravillas, top DJs como Tiesto, Lost Frequencies, Marshmello, Robin Schulz, etc, en escenarios de otro mundo, nos aguarda el 10 de marzo en el Parque Fundidora.

Si tú eres de los melómanos ansiosos por experimentar nuevas aventuras en cada festival, te contamos que con Epic Ticket, la app de AT&T, podrás vivir la #ExperienciaATT. Pero, ¿de qué se trata esta experiencia? Esta app te lleva a los mejores festivales de México brindándote beneficios exclusivos en cada uno de ellos. Boletos VIP, acceso a su Epic Lounge (ubicado en el lugar más exclusivo del venue), meet & greets, acceso preferencial e incluso artículos autografiados por los DJs del line up, sólo por mencionar algunos.

En el festival hermano de Beyond, EDC México, pudimos ser parte de esta experiencia y vaya que fue de otro mundo. En su Epic Lounge podías echar fiesta mientras disfrutabas ilimitadamente de su barra y cocina épica, además de que era el spot ideal para tomar un break y tomarte una selfie frente al escenario principal desde su terraza. 

¿Qué tienes que hacer para ganar alguno de estos beneficios en Monterrey? Aquí viene lo más sencillo.

  1. Descarga la app Epic Ticket, disponible para iOS y Android.
  2. Elige el evento al que quieres ir, en este caso, Beyond Wonderland.
  3. Elige qué beneficios te gustaría disfrutar en el festival.
  4. Contesta lo más pronto y correctamente, cada una de las preguntas que saldrán en su trivia. Las preguntas serán sobre el festival, sobre los DJs o incluso, de cultura general.
  5. Junta el mayor puntaje, para estar entre los más altos y listo, ¡espera a que te contacten!

Las trivias estarán disponibles hoy 28 de febrero y mañana 1 de marzo hasta las 5pm. ¿Te vemos en Monterrey? 

¿Cómo se consigue un meet & greet en un festival?

Previous article

Guía de principiantes para Beyond Wonderland

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.