NEWS

Conoce los detalles para la celebración por 10 años de Arcadia.

Arcadia anuncia su line-up para su décimo aniversario que se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de mayo del presente año en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Londres. Este festival es una marca de fiesta nómada reconocida por sus grandes espectáculos teatrales, entre los que destaca una araña robótica gigante que escupe fuego la cual ha visitado festivales como Glastonbury y Ultra Music Festival Miami, dándole la oportunidad a artistas reconocidos de estar dentro de una de las cabinas de DJ más exclusivas del mundo.

Para el primer día del festival se tendrá la presencia de Leftfield, Sven Väth, Boys Noize, Dusky, Eats Everything y Groove Armada que nos prepararán un show energético y lleno de sorpresas. Para la segunda ronda del domingo 6 de mayo podremos ver a Rudimental, Noisia, Preditah, Dre Skull & Jubilee y con la gran sorpresa de la noche, RAM Records, lo que significa un line-up verdaderamente pesado, por decir lo menos. 

Los boletos para asistir a Arcadia ya se encuentran a la venta en la página oficial del festival dando click aquí, donde te ofrecen paquetes con hospedaje incluido y/o facilidades de pago.

¿ZHU y Tame Impala? Descúbrelo.

Previous article

¡Nueva colaboración en camino! Guetta presenta lo nuevo con Martin Garrix

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.