NEWS

El festival más grande del bajío aterrizará en Querétaro y León esta primavera.

¿Cuándo y dónde?

El festival Holi Dance of Colours regresa este año para su quinta edición. Con su temática “Indian Spirit”, el festival se llevará a cabo el 10 de marzo en Querétaro y el 14 de abril en León, trayendo una experiencia nuevamente inolvidable y con un line up de lujo para todos los fans que desean experimentar una verdadera fiesta de colores, buena vibra y al ritmo de los mejores DJs del mundo.

Las sorpresas

Para este año, los organizadores han revelado que el festival consistirá de un escenario temático representativo de la India, un performance caracterizado por bailarines profesionales, 1 tonelada de polvos y más de 10 hrs de música.

¿Los DJs? 

Firebeatz y Borgeous se apoderarán del main stage de Querétaro, mientras que Claptone; en el mejor momento de su carrera se apropiará del Brunch Stage. Para León, las incomparables Nervo llenarán de energía el main stage al igual que los favoritos Firebeatz. Esto, aunado al support de los mejores talentos de la escena electrónica nacional. ¡El line up completo está por anunciarse así que espera grandes DJs por anunciar!

La experiencia

Holi Dance of Colours llevará la fiesta a la antigua India donde la felicidad y los colores comenzaron. ¿Estás listo para vivirlo? ¡Te vemos esta primavera!

Boletos

Consigue tus boletos para Querétaro aquí.

Consigue tus boletos para León aquí.

Madeon lanzará su segundo álbum este año

Previous article

La nueva actualización de Logic Pro X que le encantará a los DJs

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.