NEWS

Hardwell presenta su nuevo sello discográfico

Tras ser nombrado el artista House más vendido en el mundo, Hardwell anuncia la apertura de su nuevo sello discográfico, llamada Gemstone. Este nuevo sello promete lanzamientos de la escena electro pop hasta deep, incluyendo future house. 

Esto no significa el fin para Revealed Recordings, ya que Hardwell aclaró que seguirá trabajando en él y usará su experiencia basada en este sello, para llevar al éxito a Gemstone.

Hay tanta buena música que se está haciendo hoy en día y la forma de lanzar música se ha vuelto mucho más fácil. Con la plataforma, el equipo y la estructura que hemos construido con Revealed, queremos dar el siguiente paso con la etiqueta con la construcción y la marca Gemstone. No solo atenderemos el sonido del club / festival, sino que también nos enfocaremos en la música electrónica que atraiga a un público mucho más grande. Estoy entusiasmado con este nuevo paso para mi sello discográfico y estoy impaciente por trabajar con todos los nuevos talentos increíbles que hay “.

Gemstone incluirá los sonidos de nuevos artistas o productores en ascenso, para así brindarle a los fans los más nuevos y frescos tracks. Los lanzamientos de Gemstone saldrán en el programa de “Hardwell on Air” llamado “Off The Record”. 

Para no perderte de ninguna noticia sobre Gemstone, síguelos en SoundCloud y en su Facebook oficial.

¡iTunes cerrará oficialmente en el 2019!

Previous article

deadmau5 da un paso más en su obsesión con los videojuegos

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.