NEWS

El festival Dreamfields llega a México por primera vez

Dreamfields es un festival holandés que llevará varios años en esta industria, y por su gran éxito llegará a México este año por primera vez. 

Con ya un año y medio de planeación, se confirma oficialmente la llegada de este festival a territorio mexicano, el próximo 17 y 18 de noviembre en Guadalajara. Esta edición será la primera en todo Latinoamérica, los organizadores visitaron la ciudad tapatía para finalmente elegirla como sede del festival. 

Dreamfields traerá la réplica exacta de todo su festival a México, con sus 5 escenarios, para así brindarle a los asistentes de una experiencia inolvidable y exacta a la que se celebra en Holanda. 

Toda la elaboración de los escenarios se hace en Holanda, los vamos a traer desde allá en contenedores, con la misma calidad en contenido y servicios; es decir llegará mejorado a Guadalajara“, comentó Yolanda Saracho, de la empresa mexicana que colabora con la producción de Dreamfields. 

El festival dará lugar en el valle del estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. Este espacio cuenta con 20 hectáreas de terreno, donde se distribuirán los escenarios, juegos mecánicos, áreas verdes, zonas de descanso, zonas de comida y más. 

En los 5 escenarios de Dreamfields, se construirán en Holanda para después ser transportados hasta México, donde se presentarán más de 100 DJs en los dos días del festival. 

Serán dos días llenos de experiencias y vamos a tener más de 100 Dj’s, más de ocho restaurantes de alta calidad en Guadalajara, 50 food trucks y área de servicios múltiples. La idea del festival es que subamos la calidad de los festivales que ya suceden en México además de que no tiene comparación, pues es todo un concepto, y hasta las activaciones de los patrocinadores serán pensadas en base al concepto“, comentó Lalo Mejía de Proyecto X.

En el mes de mayo se darán a conocer los artistas que formarán parte de esta edición, donde se espera la asistencia de más de 50 mil personas por día.

Steve Angello se involucra en el proceso creativo de su nuevo video musical

Previous article

¡Tomorrowland abre las puertas de su propia escuela!

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.