NEWS

Tras la nueva declaración de la familia de Avicii, se podría concluir que fue un suicidio

Después de la primer declaración por parte de la familia de Avicii, han decidió emitir un segundo comunicado. Aunque la traducción al sueco no nos da un claro significado, se podría suponer que la muerte del productor pudo haber sido a causa de un suicidio. 

A 6 días de la muerte de este legendario artista, aún siguen las dudas sobre la verdadera causa de muerte de Tim. Pero tras la nueva declaración por parte de su familia, escrita en sueco, podríamos pensar en un posible suicidio por la conocida salud mental que tenía el DJ. Su representante no quiso responder a las solicitudes para aclarar dicho comunicado. 

Aquí te dejamos el comunicado completo de la familia de Tim: 

“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad.

No pudo más.

Quería encontrar paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado.

La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te amamos,

Tu familia.”

Aún se espera el comunicado oficial policiaco completo, pero por ahora, se ha publicado que el caso no tiene una sospecha criminal.

Conoce los escenarios que tendrá Tomorrowland este año

Previous article

Conoce la nueva plataforma de música electrónica: Bud Light Warehouse

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.