NEWS

Creamfields se basa en el Coliseo Romano para su nuevo escenario

0

Año tras año, los festivales de mayor renombre llevan a sus asistentes ideas más innovadoras y sorprendentes. Así como lo hizo Ultra en su 20 aniversario e Insomniac con su kineticFIELD; pero ninguno se compara a la increíble producción que usa Creamfields. 

Este año, Creamfields presenta su nueva idea titulada SILO, la primera estructura 360º que simula a un estadio, y que será la primera de las tres nuevas arenas que revelarán este año. Está producción inició 12 meses atrás, con la idea de crear una estructura totalmente íntima y oscura. Algo totalmente diferente a otros festivales. 

Está experiencia llena de sonido y luz a la medida que envolverá a toda su audiencia. Este proyecto está inspirado en los días del Coliseo Romano, donde disfrutaban de eventos en vivo y los asistentes se sentían parte de la acción. 

Toda la pared de esta estructura estará llena de pantallas con sonido y videos personalizados. En el centro estará una pista circular de baile de 40 metros de ancho, y alrededor de encontrarán plataformas escalonadas para que todos los fans puedan observar el show. 

Las entradas para Creamfields ya se encuentran a la venta en www.creamfields.com. Este esperado festival se celebrará del 23 al 26 de agosto. ¡No te lo puedes perder!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


ABBA hace su regreso después de 35 años, y lanzará nueva música

Previous article

Snapchat lanza su nueva línea de Spectacles para este verano

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.