NEWS

La colaboración de Martin Garrix que no sabemos si algún día la escucharemos

Durante una sesión de preguntas y respuestas como parte del documental “What We Started”, Martin Garrix reveló que existe una colaboración no terminada con la banda Linkin Park. 

Esta colaboración titulada “Waiting for Tomorrow”, sería una de las más importantes ya que es uno de los últimos materiales en los que trabajaba Chester Bennington, antes de su muerte. 

Después de esta tragedia, la canción no ha sido terminada por respeto a Chester, y aún no se sabe si Garrix la terminará junto con el resto de la banda Linkin Park. Si esto fuera a pasar, Mike Shinoda, es el único acreditado en la banda para hacer el lanzamiento de esta canción. 

Es comprensible que este track tarde en salir a la luz, ya que aún es muy reciente la muerte de esta leyenda. Aquí te dejamos los tweets de Martín Garrix Hub donde cita a Garrix hablando sobre esta canción. 

“Waiting For Tomorrow estuvo junto con Linkin Park y debido a la muerte de Chester, es un poco difícil lanzar la canción. No sé si alguna vez lo lanzaremos.”

“Eso espero, tal vez algún día. Pero no pronto, creo. Estamos trabajando en ello, pero aún no lo sé. Hay mucha música inédita que lanzaré muy pronto.”

Checa los resultados de la pelea entre Steve Aoki vs. Laidback Luke

Previous article

Armin van Buuren prepara bastante Trance este mes

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.