NEWS

Un ex-miembro de OWSLA anuncia proyecto para el bienestar de los artistas

En el 2015, Diplo y Skrillex (Jack Ü) lanzaron su famosa colaboración con un set de 24 horas de duración, fue entonces cuando el DJ y productor Blaise James DeAngelo, ex manager de Skrillex decidió dejar su sello discográfico OWSLA. 

La importante razón detrás de esta decisión parece ser una muy buena elección, ya que mejorará su bienestar propio y de los demás. 

Tuve mi primera clase de meditación trascendental al día siguiente (de la fiesta de Jack Ü) y, de antemano, no puedes beber durante dos semanas. Aquí estaba yo administrando esta fiesta. Probablemente estaba bastante irritable, era el tipo cansado y sobrio que no podía divertirse. Pero aprender la meditación trascendental es lo mejor que he hecho“.

Gracias a esto, DeAngelo cambió su carrera profesional para enfocarse en Remedy State, con su cofundador Ben Turner. Remedy State es una organización donde realizan retiros de tres días de duración que se centra en paseos por la naturaleza, talleres de respiración, cocina vegetariana y oradores que te hablan sobre el bienestar y la espiritualidad. 

Entre estos oradores, se incluye al Dr. Norman E. Rosenthal, el psiquiatra que describió por primera vez el trastorno afectivo estacional (SAD) y Richard Barrett, autor y ex consultor del Banco Mundial que vincula el bienestar y la espiritualidad con el rendimiento y la creatividad.

Los artistas están lidiando con noches de madurez, soledad prolongada, presiones creativas… realmente necesitas cuidarte a ti mismo. Ahora, estoy obteniendo mucha felicidad de lo que estoy haciendo, tengo este sueño y lo estoy construyendo y es mío“.

En la página web de Remedy State aparece la descripción de este proyecto:

Una plataforma de bienestar que aboga por el autocuidado dentro de la industria de las artes y el entretenimiento a través de la atención plena, el ejercicio, la fisioterapia, la medicina y la nutrición.

Más información aquí.

Si eres de cuello largo, las sudaderas oficiales de Swedish House Mafia serán perfectas para ti

Previous article

Alok lanza su primer lanzamiento del 2018 por Spinnin’ Records

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.