NEWS

Alguien se robó y adueñó varias canciones inéditas de Avicii, ¡chécalo aquí!

Con la tecnología al alcance de nuestras manos, muchos se aprovechan de estas herramientas para robar información y material importante. En esta ocasión, un “artista” que va bajo el nombre de Zzdroz, subió a Spotify 2 tracks inéditos de Avicii y las etiquetó como propias.

 

Gracias a un usuario de Reddit, los seguidores de Avicii se dieron cuenta de este plagio, y no se tardaron en alzar la voz. Zzdroz subió la canción inédita “Stay With You” agregando su propia voz, y también “I’ll Be Gone”, pero con esta última, cambiándole el nombre a “A Million”. En estos tracks, se ve claramente que provenían de un video de Youtube donde Avicii las presentó en un show en vivo.  

Un fan encontró el instagram de Zzdroz y le mandó un mensaje directo para que aclarara la situación, ésta fue su respuesta:

“No crees que es irrespetuoso el subir canciones inéditas de Avicii a Spotify, como si fueran tuyas y tu ni siquiera mencionas que es un cover?”

“Hola! Antes de que hagas alguna declaración, también deberías de buscar los hechos. Cuando subí la canción, escribí el nombre artístico de Tim, no el mío, así que sí fue erróneo por parte de mi sello discográfico, el subirlo a todas las tiendas y servicios de streaming. Durante los últimos días, he hablado con mi sello y estamos en camino a una solución.” 

Tal parece que Spotify fue notificado sobre dicha situación y ya se han eliminado estos tracks de su plataforma. Al igual que fue eliminada la cuenta de Instagram de Zzdroz.

Guía rápida para Sensation ‘Rise’ en la Ciudad de México

Previous article

“Blah Blah Blah”, el nuevo y pegajoso track de Armin van Buuren

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.