NEWS

¡Martin Garrix confirma su regreso al escenario del ADE2018!

0

La nueva edición de Amsterdam Dance Event está a unos pocos meses de realizarse, y poco a poco se han revelado los detalles. Este es un evento lleno de conferencias de las grandes estrellas de la música electrónica, meet & greets y eventos organizados por las empresas más conocidas en el medio. 

Este año, ADE2018 se festejará en el mes de octubre, y la última noticia que se anunció sobre el evento es el regreso de Martin Garrix con un takeover del Amsterdam RAI. A diferencia de la edición 2017 del ADE, Garrix se presentará durante dos días este año.

Su primera presentación del viernes 19 de octubre, será exclusivo para mayores de 18 años; y el sábado 20 de octubre se presentará en su “Martin Garrix All Ages” donde fans de todas las edades podrán disfrutar su set. 

De nueva cuenta, E&A Events será el organizador de ADE2018, Liderado por Sem Vox. Amsterdam Dance Events es uno de los pocos eventos que ofrece a fans de todas las edades, disfrutar de estos grandes espectáculos y conferencias. 

Si quieres asistir a ADE2018, la pre-venta iniciará este lunes 4 de junio en su sitio web oficial, y la venta general será dos días después, el miércoles 6 de junio. Puedes pre-registrarte en www.martingarrixade.com

Sigue al pendiente de las redes sociales de Amsterdam Dance Event, para que no te pierdas de ningún detalle.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ultra Miami podría cambiar de ubicación

Previous article

Madeon celebra su cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo edit a “Shelter”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.