NEWS

Cheat Codes insulta a The Chainsmokers por un supuesto plagio

Cada artista usa su creatividad para crear un show diferente a los demás, y así llevarle un concepto único a sus fans. Varias de estas ideas pudieran ya existir, pero la mayoría no se sabe quién las inició, es por esto que no se considera plagio si algún otro artista las quiere adaptar a sus actos. 

Es conocido que Cheat Codes suele aventar al público $1,000 dólares en efectivo para cada uno de sus shows, y aunque muchos artistas también lo han hecho, ellos se han “apropiado” de esta idea. Es por esto que hace dos días, Cheat Codes decidió insultar al dúo de The Chainsmokers por medio de su cuenta de twitter; ya que The Chainsmokers lanzaron dinero durante su set en Las Vegas.

¿Qué más van a copiar maricas? @TheChainsmokers

Con este tweet, dan a entender que The Chainsmokers han copiado más cosas pero no se sabe exactamente las razones detrás de eso. Pero de lo que sí estamos seguros, es de que Cheat Codes piensa que inventaron el concepto de aventar dinero durante los shows. 

Shaun Frank respondió diciendo que en caso de que Cheat Codes sí haya inventando esto, se tendría acusar a Fetty Wap.

Deberías de llamarle también tu chico Feddy” 

Ante tal acusación, The Chainsmokers no se podían quedar callados, a lo que contestaron con un golpe seco y directo:

Nunca hemos tirado dinero en un show. A diferencia de ustedes, no tenemos que pagarle a la gente para que vengan a vernos

Los creadores del escenario de Arcadia, presentan su nuevo proyecto

Previous article

Martin Garrix alza la voz sobre el robo de dos de sus canciones inéditas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.