NEWS

Zedd cuenta su historia de cómo su Tesla le salvó la vida

Recientemente, Tesla se ha enfrentado a algunas críticas sobre su tecnología de piloto automático en sus nuevos modelos de vehículos. Es por esto que Zedd salió en su defensa para contar su experiencia personal con su Tesla. 

A través de su cuenta de twitter (@Zedd), el productor contó su historia de cómo esta tecnología le había salvado la vida, una vez que se quedó dormido detrás del volante. Zedd activó el piloto automático, y después de quedarse dormido por unos minutos, el auto comenzó a emitir un sonido despertándolo y así, evitando un serio accidente que podría haber terminado muy mal.

Ghastly también apoyó a Zedd, comentando cómo esta tecnología no debería de ser subestimada.

Hay muchas ‘malas’ noticias sobre el accidente por el piloto automático de Tesla.

Pero también para mostrar otra versión:

Una vez me dormí mientras manejaba de regreso a casa en la autopista (con el piloto automático activado) y fui despertado por el sonido y porque se apagó la música, todo para despertarme. Probablemente habría muerto sin eso.”

“Eso es una basura, todo por los clicks porque todos sabemos a nadie le interesa lo que un titular en primera plana dice como: “Vehículos operados por humanos resulta en sólo 40,000 muertes esta semana”. Lanza una pequeña pieza de éxito sobre Elon y obtendrás algunos ingresos publicitarios. Tengo que amar a los medios.”

“¡Exactamente! Es tan ridículo. Tenía que contar mi parte de la historia, lo encuentro mucho más interesante para leer sobre cuántas vidas se pueden salvar por autos manejados por sí solos.”

Una fan preguntó: “¿Cómo supo que estabas dormido?”

A lo que Zedd respondió: “Porque no toqué el volante por un par de minutos, y después se apagó la música y empezó a sonar.” 

Con estas declaraciones por parte de Zedd, puede ser posible que Tesla se contacte con el muy pronto para alguna promoción.

Las mejores canciones de musica electronica para bailar del 2018

Previous article

Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna formarán parte del soundtrack de GTA Los Santos

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.