NEWS

Moby pondrá a la venta su colección de discos por motivos de caridad

El día de mañana, Moby pondrá a la venta toda su colección personal de discos y donará el dinero recaudado al Comité de Médicos para la Medicina Responsable (PCRM), el cual se conforma de un grupo de investigadores que tienen como objetivo encontrar alternativas para eliminar la crueldad causada por las pruebas en animales.

La venta de esta colección, incluyendo algunos de sus instrumentos musicales, se llevará a cabo a través de Reverb. No nos sorprende que Moby quiera ser parte de este gran movimiento, ya que desde hace muchos años el DJ se declaró defensor de los derechos de los animales, además de convertirse en vegano. 

“Estos son los discos que compré, amé, toqué y llevé alrededor del mundo. Prefiero que tú los tengas, porque si los tienes, los tocarás y amarás. Y todo el dinero se irá al Comité de Médicos para la Medicina Responsable. Así que todos ganan. Bueno, excepto yo, porque ahora no tendré discos.”

Esta colección personal de discos, van desde su música techno, house y hip-hop de los 80’s y 90’s, lo cuales Moby llegó a usar en alguno de sus sets. 

Se desató una gran pelea entre Diplo, Max Vangeli y Zedd en Twitter

Previous article

Don Diablo lanza sus propias criptomonedas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.