El día de hoy, Dash Berlin envió un comunicado de prensa informándonos de su situación actual con su management, y las verdaderas razones de su desaparición.
Todo parece indicar que Dash Berlin está envuelto en un problema legal con su anterior management, el cual lo ha llevado a la corte. Aquí en comunicado completo:
“A través de esta declaración, les informo que a finales de mayo corté mis vínculos con la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (encargado de booking y management de Dash Berlin). La razón por la cual terminó la relación fue la mala gestión en los últimos años y el descuido de mis intereses. Hace poco descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que este asunto pueda resolverse. Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y se me aconsejó que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mis propias redes sociales. Sin embargo, después de terminar la relación, mi acceso a las cuentas de las redes sociales fue bloqueado. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda continuar actuando. Amo a mis fans y espero que lo puedan entender.”
– Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)
Comments