La nueva app de Pioneer DJ permite grabar sus sets directamente en sus teléfonos

Los propietarios de iPhone ahora podrán grabar sus mezclas a través de la nueva aplicación de Pioneer DJ, llamada DJM-REC que se puede descargar directamente en la App Store. Esta aplicación permite a sus usuarios transferir mezclas directamente del controlador a un dispositivo iOS a través del puerto USB donde el iPhone o iPad se cargan normalmente. Te permite controlar a distancia el limitador pico en la colección de controladores DJM, eliminando la posibilidad de grabar clips. Esta aplicación también registra automáticamente los movimientos del fader y las marcas de tiempo, simplificando el proceso de realizar listas de canciones. 

Dado que los registros de DJM-REC graba a través del puerto USB, los usuarios que descarguen la aplicación no necesitarán convertir los archivos de audio de analógico a digital; la mezcla estará lista como archivo WAV para cargarse en diversas plataformas como SoundCloud, Mixcloud y Dropbox directamente desde la aplicación. Existe una función que te permite transmitir en vivo el audio que se está creando desde la aplicación en Facebook Live, Instagram y Snapchat. 

La aplicación se encuentra disponible actualmente para su descarga gratuita en la App Store de los dispositivos iOS, aunque después de una prueba de 30 días, costará $199 MXN. Los usuarios de la aplicación deberán verificar que sus mezcladores sean compatibles con la aplicación, ya que DJM-REC solo funcionará con los modelos DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 y DJM-450. 

Los desarrolladores de Pioneer DJ esperan que la versión de dispositivos iOS sea exitosa para expandir el acceso al sistema operativo Android. 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)