. . .

Más de 14,000 fans vivieron el debut de Sensation en Ciudad de México [RESEÑA]

La Arena Ciudad de México fue recinto de una noche mágica para las 14,600 personas que dimos la bienvenida a Sensation, el festival que por primera vez, desde su origen en el 2000, visitó la ciudad.

La fama que Sensation tiene alrededor del mundo es gracias a los maravillosos espectáculos que logra dar y al line up que vuelve locos a los amantes de la música electrónica y en México, no nos decepcionaron.

Para ser su debut en la ciudad, el espectáculo superó expectativas y superó por mucho a otros de los muchos eventos que poco a poco van tomando lugar en la escena electrónica en México.

¡Todo el concepto de Sensation Rise te transportaba a otra dimensión! Los miles de asistentes, el staff, el host de la noche, y los encargados de lograr que nuestros corazones se sincronizaran con el ritmo de la música iban vestidos de blanco, Dash Berlin llevaba una playera blanca de la selección mexicana y nadie desentonaba porque a quienes no siguieron el dresscode indicado, no los dejaron pasar.

El escenario, custodiado por 2 esculturas gigantes de mujeres e iluminado por una mujer que brillaba al ritmo de los beats, el show de las bailarinas que a ratos disparaban con pistolas de humo, las fuentes que bailaban con la música, el fuego, los visuales y las luces de colores crearon una atmósfera única que todos disfrutamos.

Sunnery James y Ryan Marciano nos hicieron vibrar desde el primer minuto y mantuvieron el nivel de su set para que nadie dejara de bailar y cuando terminaron, Mr. White, quien se ha vuelto esencial para el festival, logró ganar algunos corazones mexicanos al poner 17 años de Los Ángeles Azules.

El siguiente set lo dio Fedde Le Grand tocando temas propios, entre ellos Keep on Rising que se ha vuelto un tema importante para Sensation Rise y algunos clásicos de Fatboy Slim con los que varios nos identificamos y tras él, Sander Van Doorn dio una gran presentación que nos llevó a un viaje extraordinario desde el buen trance hasta algunas de sus canciones ya distintivas en cada uno de sus sets.

Dash Berlin fue quien cerró la noche con toda la energía e hizo que todos coreáramos algunos de sus más grandes éxitos como Faded y Symphony.

El ambiente que se vivió fue precioso, algunos suertudos hasta tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Sunnery James, Ryan Marciano y Dash Berlin, que pasaron caminando entre el público cuando iban hacia el escenario ¿fuiste uno de los suertudos que sí les pidió una foto? ¡Enséñanosla!

¿Quieres ver más de lo que vivimos? No te pierdas este sábado a las 12 pm nuestro especial de EMPO TV donde tendremos todos los detalles y sobre todo, la #ExperienciaEMPO que vivieron nuestros fans desde nuestra #EMPOSuite. 

Reseña por: Erika Gutiérrez

Fotografía: Salma Ramírez

One thought on “Más de 14,000 fans vivieron el debut de Sensation en Ciudad de México [RESEÑA]”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *