Dubstep Media nos abre las puertas de los más recientes mixes y live sets.

"/>
. . .

Apple Music estrena su nueva sección dedicada a DJ Mixes + Live Sets

Apple Music da una gran paso en la música electrónica con la apertura de su nueva sección ‘DJ Mixes + Live Sets’, ya que anteriormente sólo podíamos disfrutar de la mejor música electrónica a través de los podcasts publicados de nuestros DJs favoritos.

En ‘DJ Mixes + Live Sets’ podrás encontrar las más recientes mezclas y sets en vivo de DJs como Rinzen, Wax Motif, Armin Van Buuren, Lost Frequencies, Steve Aoki, Syn Cole, Claude VonStroke y muchos más. El acceso a todo este material es gracias a Dubset Media, la compañía líder que trabaja directamente con los sellos discográficos para conseguir los derechos de autor de los mixes. 

Con esta gran noticia, Apple Music podría ser la plataforma líder en mixes completos de diversos géneros de la música electrónica; así como lo es Soundcloud o Youtube.

Esta es una gran oportunidad para los productores que quieran compartir sus mixes originales con sus seguidores, podrán solicitar directamente a Dubstep Media que se publiquen sus mixes y sets por medio de MixBANK. 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)